
Reclamaciones de cantidad
Servicio de reclamación para cantidades
La actual Ley del Notariado, junto con el Reglamento Notarial nos permite, junto a la vigente Ley de la Jurisdicción Voluntaria; blindar la reclamación de un crédito que figure en una deuda líquida y vencida -exigible-. Todas aquellas deudas dinerarias pueden ser objeto de acta de notificación y requerimiento de pago por el notario permitiendo, a los clientes, acudir directamente a la vía de ejecución de títulos extrajudicial pudiendo dirigirnos a los bienes y saldos del deudor. Este procedimiento, junto al procedimiento monitorio –procedimiento de carácter judicial- permiten a nuestros clientes una tutela inmediata de sus créditos y una eficacia ágil y resolutiva.
Representación de deudores
¿Tienes deudas? Bona Fide te asesora
Actualmente acuden a nuestro despacho clientes contras quiénes se dirigen procedimientos judiciales en base a deudas que pueden tener importantes notas de ilicitud: cláusulas abusivas, intereses usurarios, comisiones ilícitas. No basta sólo con ello ya que, además, nos encontramos con el empleo de técnicas ilícitas de las empresas de recobro y otro tipo de compañías para obtener de nuestros clientes un pronto pago: acoso telefónico con vulneración de la obligación de trato y gestión de datos personales, amenazas, anotaciones indebidas a listas de morosos y un largo etcétera.

Solicitud de servicios y abogado
Te damos la bienvenida al Bufete y, con el objetivo de brindarte el mejor de nuestros servicios, te facilitamos al máximo la solicitud de negociación. Debes rellenar el formulario con los datos indicados y enseguida un agente del despacho se pondrá en contacto contigo.